lunes, 5 de mayo de 2008

Fundamentos
Vitales

Efímera es la vida del hombre y es que siendo un ser con la capacidad de razonar, el espacio de tiempo que transcurre desde el nacimiento hasta la muerte por lo general, tiende a no ser lo suficiente como para saber que cosas valen la pena hacer y cuales no.
Reflexionando el punto anteriormente expuesto, percibo con la vista esta extensión indefinida que contiene todo lo existente y por existir, tantos enigmas encierra nuestro universo, indivisible al infinito. Moriré con tantas dudas porque, claro está, que nada empieza que no tenga fin y todo lo que empieza nace de lo que se acabo.
Cada hombre crea y forja su personalidad a través de los actos que realiza a diario, no porque crean que es bueno o malo, estos son principios morales necesariamente creados por el hombre para responder a una falacia que encierra este eterno dilema de llevar una “vida correcta” por así decir. La benevolencia se denomina como la ausencia del mal y viceversa, entonces debemos aceptar diversos actos bajo nuestra propia razón recurriendo a estos dos conceptos básicos, ya que no hay mejor maestro que uno mismo para juzgar debidamente que acciones son las que harán que valga la pena nuestro existir.

Fuente: http://wizo.spaces.live.com/

1 comentarios:

Mente abstracta dijo...

orale, me gusto.
realmente sin palabras.
muy bueno...

 
Under heaven... - by Templates para novo blogger